Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

Detenida

Las risas, los besos y sus silencios en el mar, como una pintura que se derrama en la pared. Otro tiempo de oscura nocturnidad y algún cigarrillo que acompañe los escritos. Es una noche rebelde con contracturas musculares. Dolor.

Vamos hacia nuestro próximo tiempo, jamás pensando en dejar lo que nos espera, vivir lo posible y creer en lo imposible. Cada amanecer cambiando de marea, arrastrando la única ruta hacia nuestros propios miedos.

Los gestos, su corazón, su sonrisa clara…tatuajes en mi alma que no me permiten huir,
Al corazón de mi pecho he visto partir en un siniestro aeropuerto, muy dentro del equipaje de mano, 
se ha llevado nuestros códigos, ha vuelto a asaltar mi mente esta noche, y siempre me exprime no tenerle en todos los tiempos, desfasados por horario, eternizados en deseo, me ciego ante el lado vacío de su abrazo.

Los labios que me hablan de lo que cree y siente, los mismos matan razones sin besar los míos

El tiempo pasa sin consultar, y pasa en su ausencia. Me rasga la piel. Ráfagas de sangre derraman luminosas pinceladas de vida a mi gris.

La sensibilidad es la epidemia de mi época gélida, siempre a punto de estallar.
Nos venden métodos escapistas e imágenes deformadas, la distancia pretende que huyamos del presente, exige dejar el pasado y renunciar al futuro. Frío.

Relojes cada uno al compás del capricho para ir creando representaciones de una realidad, una verdad.

Siempre existe mucho que hacer, siempre mucho que sentir ya que hasta hoy, sus defectos son deliciosamente soportables.

Así también se siente el alma a la distancia, encargada de recopilarte en el tiempo, empapando de personalidad el sentimiento.
De lo contrario…estas líneas serían también entre tanto, imposibles.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra,
    Tengo una mañana sin comentarios en mi blog :( y el ver aparecer una entrada en el tuyo me ha alegrado.
    Precioso poema relatado o relato poemado, es muy intenso y me ha invitado a la reflexión, un tanto hedonista no obstante, sobre devenires y heridas. Me gusta tu blog, Te lo había dicho?
    Saludos
    http://ferranblasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de relato poemado, o poema relatado, mira que publicar este tipo de escritos me da miedo aún, mucha gente se aleja de lo que no puede leer sin tener entrelíneas, y no quisera aburrir a nadie, pero así soy yo, y creo que tiene que vertirse lo que hay, lo que soy, y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar